27 mayo, 2017

ENTREVISTA A ANDRÉS SUÁREZ SOBRE SU NUEVO DISCO "DESDE UNA VENTANA"

Que Andrés Suárez tiene un talento descomunal no es algo que haga falta decir. Son ya unos cuántos años de locura, la verdad, de miles de seguidores, de espacios enormes llenos hasta la bandera, de discos que suenan a la perfección (y que están grabados en directo... ¡y hasta con público!). 

¿Qué pasa con Andrés Suárez? tal vez que muchos vemos que sigue siendo el mismo del principio. Se queda hasta el final en las firmas (aunque cierre el centro comercial él sigue firmando fuera), contesta en las redes sociales, es leal a sus amigos y cariñosísimo con los que - como yo - le abrieron las puertas cuando aún las grandes radios no le hacían mucho caso. La verdad es que siempre he tenido la sensación de que Andrés es uno de los mejores tíos que se dedican a esto de la canción de autor. Si le pido que entre en antena para sorprender a algún compañero, aunque esté en medio de un ensayo o conduciendo, siempre me dice que sí. Os sorprenderíais si os dijera que algún que otro compañero me pide que hable con su representante (en vez de con él) para estas cosas... aunque les conozca desde que no tenían ni disco (no suele ser lo habitual, pero haberlo, haylo). 

Hemos hablado largo y tendido, como siempre. Nos ha contado muchos detalles de su último disco "Desde la ventana" y además nos ha cantado en directo (como podéis ver en el vídeo de más abajo).
Puedes escuchar la entrevista a continuación:

 

No hay comentarios: