CONCIERTO HOMENAJE A LEWIN EN LA SALA GALILEO EL 16 DE MARZO


Presentaremos nosotros su disco por él (y con él). Será un concierto inolvidable. 
Alejandro Martínez

El 5 de Enero se nos fue Andrés Lewin...un tipo increíble y muy amigo. Mucha gente me preguntó por qué no puse nada en facebook...fue muy duro, y lo sigue siendo. Hoy en día parece que uno tiene que compartir todos sus miedos, alegrías y penas en las redes sociales....porque si no, no las sientes....
A mí me costó hacerlo en su momento...tuve que asimilar, aún lo estoy haciendo, perder un amigo, a nuestra edad, es un sin sentido y cuesta reponerse. 
Hoy que han pasado unos días...os cuento que Andrés tenía un disco precioso por sacar, estaba ya mezclando, estaba feliz y ilusionado con esta nueva etapa. 
El 16 de Marzo presentaba en Galileo " LA TRISTEZA DE LA VÍA LÁCTEA"
Y vamos a presentarlo, todos sus amigos, estaremos el 16 de Marzo en Galileo presentando su disco, y espero, que la sala se llene hasta arriba, porque va a ser precioso. 
No es el típico concierto de un amigo que os recomiendo...
Es un concierto que va a ser muy especial, que va a pasar sólo una vez, y que espero él pueda ver desde dónde esté...
El disco es una preciosidad....y no os podéis ni imaginar la rabia que tengo de no poder ver este concierto desde las butacas...con él cantando. 
Conchita

Hace días falleció mi amigo-hermano el cantautor Andrés Lewin por problemas en el corazón. Ha sido muy trágico y aún estamos todos en Shock tratando de asimilarlo. Fue la persona más especial que he conocido en esta vida y le llevaré siempre conmigo. He querido tanto a muy pocas personas en esta vida, y él era uno de ellos. Desde el día en que nos conocimos, nos hicimos inseparables y vivimos juntos millones de historias. Con él me subí por primera vez a un escenario, gracias a él entré en un estudio musical por primera vez. Con él hice mi primer grupo. Son demasiados recuerdos. Todos buenos. En cada entrevista que me han hecho y preguntado por mis referentes de la nueva generación de cantautores, nunca he tenido duda al decir que Andrés Lewin era el más talentoso, un genio de verdad. Al menos, el único genio al que he conocido en persona. Y no sólo yo, mucha gente (mucha es mucha) pensaba exactamente igual. Estar junto a él era un disfrute máximo y también un desquicie, porque era la persona más exagerada que podáis imaginar. Escribo esto por facebook porque muchos amáis su música y merecéis saberlo. Mucha gente no para de escribirme porque se van enterando de la noticia. Justo ahora acababa de grabar su nuevo disco "La tristeza de la Vía Láctea" (una auténtica obra maestra...recordad mis palabras porque así la nombraran en el futuro) y esperaba presentarlo en marzo en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Él no estará en persona, pero sí en espíritu, porque el concierto lo haremos y cantaremos muchos amigos en su honor. Editaremos una edición del disco en vinilo como homenaje y tanto su nuevo disco como otros dos (grabó 3 discos a la vez, ya os digo que era exagerado y no exagero) estarán en spotify etc. Nos encargaremos de que su música se difunda porque es maravillosa. 
Vivió intensamente y a su manera, sin seguir nunca las reglas, y nos llenó la vida de mucha felicidad. Le echaremos de menos. Mucho. Al menos no sufrió al irse, estuvo sedado. Y ahora descansa en el cementerio judío junto a su madre. Y como él mismo escribió en la canción "Este Fin" dedicada a su madre, me despido con sus mismas palabras:
"Este Fin no es el Fin, es continuará"...
Luis Ramiro

Publicar un comentario

0 Comentarios