VUELVES ES LO NUEVO DE ROZALÉN

Desde este lunes ya se puede reservar Vuelves, el single que saldrá a la venta el 29 de junio y que servirá de adelanto del nuevo trabajo de Rozalén. Será a la vuelta del verano cuando la albaceteña entregue su segundo álbum, después de haber triunfado con ese Con derecho a… de debut que la ha convertido en una de las grandes revelaciones de la música española.

Rozalén concluyó en mayo la grabación del nuevo disco, un trabajo en el que experimenta con nuevos estilos sin perder su sello personal. El reto consiste en confirmar las grandes expectativas que generó en 2014 con el álbum de debut, con el que logró el disco de oro y recorrió toda la geografía española con sus conciertos.

Nueve de las 12 canciones del nuevo trabajo fueron escritas por Rozalén. Incluirá además una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute, que también formará parte del disco que el cantautor está a punto de publicar. Como bonus track aparecerá el tema Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén, y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Entre las canciones escritas por la propia Rozalén están este Vuelves que ahora sale como single y Berlín, lanzada en marzo como primer adelanto y tema central de la exitosa película Perdiendo el Norte, de Nacho G. Velilla.

Las principales diferencias respecto a Con derecho a… no se reducen únicamente a una mayor variedad estilística, sino que se extienden a unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las del álbum que la convirtió en una de las figuras emergentes de la música hecha en nuestro país.

Desde el mismo 29 de junio en que se lance el nuevo single se podrán adquirir las entradas para los primeros conciertos de esta segunda gira de Rozalén, que arrancará en octubre y con la que recorrerá la geografía española para presentar sus nuevos temas.

Las fechas confirmadas de la nueva gira son las siguientes:

8 de octubre. Murcia. Teatro Circo Murcia
9 de octubre. Cádiz. Gran Teatro Falla (a la venta el 7 de julio)
22 de octubre, Sevilla. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
13 de noviembre. Madrid. Teatro Circo Price
18 de noviembre. Barcelona. Sala Barts
26 y 27 de noviembre. Valencia. La Rambleta

Publicar un comentario

0 Comentarios