PABLO IGLESIAS (PODEMOS) CANTA CON JAVIER KRAHE "CUERVO INGENUO"

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto de Kiko Martín ()
Después de su reciente entrevista a Ismael Serrano, el político Pablo Iglesias sigue "acercándose" a los cantautores. Ayer (jueves 13 de noviembre) Javier Krahe recibió una visita muy especial en su concierto mensual en la famosa Sala Galileo Galilei. El líder de Podemos acudió a ver el concierto y acabó subiéndose al escenario para cantar "Cuervo ingenuo" (la polémica canción que en el año 86 provocó los años más difíciles para Krahe porque era un ataque directo a Felipe González)

A lo largo de la noche, numerosos tuits y comentarios en facebook han dejado huella del paso de Iglesias por el escenario de Galileo. El camarero más simpático y divertido de la sala, Pedro, también se hizo una foto con él en la entrada de la sala.
 
Y Santy Pérez ha contado lo siguiente en su facebook: Si creía que el día no podría ser mejor me he equivocaba.
1º Asisto a una preescucha exclusiva en Sony del nuevo disco de Manolo García. 3 horas con el hablándonos de tu a tu y después nos invita a cenar
2º Vengo a Galileo con Santi García Alfonso Jimenez y Penélope Martín De Villodres a ver a Krahe y aparece Pablo Iglesias cantando "Cuervo Ingenuo".
3º Le regalo un disco mio a Pablo Iglesias
4º Pablo Iglesias me empieza a seguir en Twitter.

Si, soy mitomano de quien admiro y me ponen feliz las tonterias pero soy, al fin y al cabo, humano.
Enlace permanente de imagen incrustada
Foto de 

Publicar un comentario

0 Comentarios