LUIS FELIPE BARRIO Y MATÍAS ÁVALOS - HETEROTOPIA

El librodisco, o discolibro, o como tenga a bien llamar al objeto que tiene entre manos, es un trabajo de orfebrería lleno de belleza y sentimiento. Dos magníficos compositores, cantantes y poetas unidos, cantando versos, haciendo que instrumentos, voces y palabras casen y conmuevan. Presentando su último trabajo musical, facilitan en retrospectiva todas sus anteriores letras.
Heterotopía lleva por título el último disco de Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio, Heterotopías nombra este libro que recopila sus versos anteriores, sus poemas.
Aunque comenzaron carreras por separado, ya hace unos años que Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio graban y tocan juntos en toda Europa.
Matías Ávalos ganó el segundo premio de compositores nacionales, publicó el disco Manicomio en solitario y escribió tres libros de poesía.
Luis Felipe Barrio publicó en solitario el disco Lo Que La Edad nos cura y dos libros de poesía.
Juntos publicaron el disco Rojo con muy buenas críticas y tras él ¿Seattle?, un equilibrio entre la vanguardia y la música clásica, el uso de instrumentos acústicos y sonidos generados por ordenador.
Heterotopía es su más reciente apuesta, la que presentamos junto a este libro recopilatorio de todas sus letras.

Publicar un comentario

0 Comentarios