ANDRÉS SUÁREZ TERMINA SU GIRA EN MADRID

Ayer Andrés Suárez escribió un mensaje en su facebook que ha despertó la curiosidad de todos sus seguidores:

MADRID, si, MADRID: después de meses, LO HEMOS CONSEGUIDO. Todo esta firmado, confirmado y decidido. He decidido despedirme del mejor disco de mi vida donde nació y en la ciudad en la que vivo y quiero desde hace años, tenía que ser aquí por todos los motivos. El último concierto de la gira. Os adelanto que, tras él, estaré unos 5 meses (creo que más) sin subirme a un escenario, hasta ahí puedo leer. 
EL 1 DE JULIO daré toda la noticia de mi vida (habéis leído bien), saldrán las entradas a la venta y no habrá marcha atrás. Ahora si que estoy nervioso carallo. Un abrazo, Madrid.
***

Por cierto, esta noche actúa junto a Rozalén en la Noche Sabinera de Pancho Varona  y Antonio Garcíade Diego en la Sala Galileo Galilei a las 21:00

Publicar un comentario

0 Comentarios