CONCIERTO DE FRAN FERNÁNDEZ EL MIÉRCOLES 28 EN LIBERTAD 8

Foto: Madrid, voy a cumplir 33 años y quiero que lo cantes conmigo. Te vienes?
Fran, mañana martes cumples 33 años. ¿Eres consciente de todo lo que has conseguido siendo tan joven?
Hola querido:
He conseguido vivir de las canciones, hacer de eso mi vida y que mi día a día sea como una bella película. Agradezco mucho a la suerte haber llegado hasta aquí, aunque creo que está todo por hacer y que a mis canciones les queda todo el camino por delante.
Si miro atrás siento vértigo, prefiero mantenerme pensando en presente y en futuro cercano, cada canción ya me lleva a una fotografía pasada.

Pasado mañana actuarás en Libertad 8 para presentar tu último disco "15 años de viajes y canciones". Un momento perfecto para celebrar tu cumpleaños¿Qué nos puedes contar de este concierto?
Me gusta recapitular, hacer repaso de lo vivido. Es una forma de ser consciente de dónde estás, quién eres y quién te acompaña. Desde que empecé a cantar en directo no faltan las colaboraciones con otros amigos en sus conciertos y en los míos, es de las cosas mas bonitas que hay en esto, las admiraciones mutuas y que la música sirva para acercar personas.

Posiblemente "15 años de viajes y canciones" sea el disco más especial de tu carrera. Lo grabaste en directo en el Teatro Isabel La Católica de Granada y en la Sala Galileo Galilei en Madrid. ¿Cómo fue la experiencia?
Fué increíble, vino todo el mundo, me sentí muy feliz y el técnico Óscar Marañón sacó un sonido de mi guitarra y mi voz justo como imaginé que podía llegar a sonar, era lo que quería hacer, un repaso sonoro y literario de qué me ha pasado desde que con 18 años canté por primera vez en La Tertulia de Granada.

¿De qué canción o dúo estás más orgulloso?
En el disco hay 12 colaboraciones, aunque voy a ir agregando más, ya que el disco aún solo está en formato virtual y puedo ir ampliándolo, ahora son: Mahun Vera, Fede Comín, Kino Maján, Funambulista, Joan Tena, Daniel Fernández, César Maldonado, Marwan, Gustavo Almeida, Luis Quintana, Manuel Cuesta y Patricia Lázaro.
Además tocan conmigo Adán Latonda al piano y Marino Sáiz al violín.
Todas las colaboraciones me han hecho muy feliz porque hemos dejado grabado un momento muy importante para mi y necesitaba dejar constancia de ello.
Ahora a girar, y a vivir, contar y cantar.

Muchísimas gracias Fran e infinitas gracias por regalarnos canciones que nos emocionan y hacen feliz.
¡Gracias queridito, y gracias a todos mis seguidores! (por cierto mi twitter es @franfermúsica y la web www.franfernandez.com y facebook.com/franfernandezcanciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios