NUEVO DISCO DE MARWAN - APUNTES SOBRE MI PASO POR EL INVIERNO

Marwan ha escrito en su blog que en menos de un mes habrá terminado de grabar su nuevo disco. Además nos adelante que en el disco habrá 2 colaboraciones seguro y quizá tenga una tercera. Las dos colaboraciones confirmadas son estelares. 

El disco se llamará "Apuntes sobre mi paso por el invierno" y tendrá 14 canciones, de las cuales la mitad nunca han sido estrenadas en directo. No sé si editarlo como disco o como disco-libro, añadiendo un poema gigante de 25 folios que he escrito en relación al disco. Estoy pensándolo…

A partir del 25 de Abril comenzaré las presentaciones del disco por España y Latinoamérica. El primer concierto será en Santiago de Compostela. EN unos 10 días iré anunciado las fechas de presentación del disco.

Lo que ya puedo contar y lo hago con una alegría tremenda es que el concierto de presentación en Madrid será a lo grande, en la sala LA RIVIERA, el 14 de Junio. A finales de Esta semana sacaremos a la venta las entradas. Espero que os apetezca venir a conocer mis nuevas canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios