CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR

Después de muchos años, de muchos esfuerzos, de muchos rompecabezas, enfados y alegrías Fernando Lucini ha puesto la primera piedra (en condiciones) para crear el "Centro de investigación y desarrollo de la canción de autor".

Para contribuir a la financiación de ese Plan de Trabajo Lucini pensó, inicialmente, en acudir a alguna de las plataformas de crowdfunding –o micromecenazgo– que en la actualidad se están multiplicando en nuestro país. Al final desechó esa idea y ha optado por plantear y recorrer un camino más simple y más personal consistente en el lanzamiento directo, y sin intermediarios, de una "CAMPAÑA" de captación de "SOCIOS FUNDADORES DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR" .


En concreto lo que nos propone Lucini es lo siguiente: Hacernos "Socios Fundadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor" aportando una colaboración económica mínima de 15€ –cantidad que, por supuesto, puede ser aumentada libremente en función de las posibilidades y de los deseos individuales–.

En este caso –o propuesta de "micromecenagno"– la "recompensa", inicialmente, será el simple hecho –pero muy importante– de haber participado en un proyecto cultural que en sí mismo tiene un carácter claramente colectivo. A más largo plazo –cuando el "Centro de la Canción de Autor" ya esté constituido– los "socios o socias fundadores" podrán beneficiarse, de forma especial, de las actividades y de los servicios que el Centro ofrezca: acceso a la web o a la fonoteca, cursos, seminarios, consultas, conciertos, asesoramientos, publicaciones, etc.

... CONCRETAMOS

Para concluir este "cuelgue" os concreto varias informaciones dirigidas especialmente a quienes estéis interesados en participar en este proyecto de colaboración:

 El tiempo de duración de esta "Campaña de Captación de Socios" será de dos meses, o sea, del 17 de Febrero al 17 de abril.

• Para hacerse "Soci@ Fundador o Fundadora del Centro de la Canción de Autor" se realizará un ingreso mínimo de 15 € –o de la cantidad que cada uno pueda aportar– en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa:


Publicar un comentario

2 Comentarios

Fernando Gonzalez Lucini ha dicho que…
ABRAZO GRANDE, ¡AMIGO!
jaime ha dicho que…
¡Qué bueno!.