MANUEL CUESTA TE NECESITA "CERCA DE LA TEMPESTAD"


Creo que sólo han pasado 3 días desde que Manuel Cuesta anunció que su próximo disco se financiaría a través de Crowdfunding. Y en estas 72 horas Manuel ha conseguido que más de medio centenar de personas se rasquen un poquito el bolsillo para hacer posible un disco que tiene una pinta espectacular. ¡Más de 2.300 euros en menos de 3 días! ¡Qué barbaridad! ¡Qué exitazo! ojalá que siga con este ritmo. 

Yo, que tengo la suerte de ser amigo de Manuel, sé que va a ser un disco muy especial. Desde el diseño (de Martín Acosta), hasta la elección de las canciones (entre las que se incluye la bso de mi libro "Alejandro y la gorra del tiempo" - por cierto Manuel, gracias por esto), todo está cuidado al máximo y Manuel ofrece en su crowdfunding recompensas para todos los bolsillos (desde 5 euros se puede echar una mano)

Cerca de la tempestad será un disco con 13 nuevas canciones + 1 Bonus Track (el precioso villancico que grabó el año pasado con Ismael Serrano, Javier Bergia, Pedro Guerra, Tontxu y Virginia Labuat)
Por cierto, Manuel ha grabado un video muy básico, a modo de primicia, de uno de los temas que abren el disco. Se llama Viernes enamorado y él mismo reconoce que es todo un homenaje a The Cure. Puedes ver el video aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios