CONCIERTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Francisco Espinosa me cuenta que ayer por la mañana les notificaron desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que no les concedían autorización para hacer este concierto en el Instituto Barajas. Al final el acto se traslada al Auditorio Marcelino Camacho, mañana miércoles 16 de Noviembre.

Es un concierto gratuito en defensa de la Educación Pública con Pedro Guerra, Pablo Guerrero, Patxi Andión, Cristina Del Valle, Esmeralda Grao, Cristina del Valle y muchos más...

Seguro que será un concierto muy especial y emotivo...

Publicar un comentario

1 Comentarios

Alberto López Langa ha dicho que…
ÉXITO DEL CONCIERTO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El Concierto por la Educación Pública, organizado por las AMPAs de los centros educativos públicos de distrito de Barajas de Madrid, fue todo un éxito por la alta calidad de los artistas intervinientes, así como por la convocatoria, que acogió a cerca de 1.000 personas, llenando el Auditorio Marcelino Camacho en el que se celebró, el pasado 16 de noviembre.

A las canciones de Pedro Guerra, Cristina del Valle, Javier Batanero, Pedro Pastor, Luis Felipe Barrio, Esmeralda Grao, o Pablo Guerrero, entre otros, ampliamente aplaudidas, se sumaron otras intervenciones, destacando la de tres de los organizadores, Manuel Espinar, Marta Monedero y Alberto López Langa, que levantaron las risas y aplausos del público allí congregado. La canción “El maestro” que ofreció Patxi Andión marcó el punto álgido de una cita inolvidable.

Fran Espinosa, otro de los organizadores y cantautor, fue el digno representante del distrito de Barajas, junto a su hija Marta Espinosa, que ha dejado de ser una promesa para ser una realidad palpable, abriendo ya la puerta de un futuro de éxito.

Este concierto se enmarca dentro de las movilizaciones que padres, profesores y alumnos están realizando con motivo de la situación crítica que vive la educación pública en la Comunidad de Madrid, tras las instrucciones de inicio de curso, que levantaron a toda la comunidad educativa de Madrid, ante el recorte de profesorado y derechos que ha supuesto