AL CAER EL SOL CON PANCHO VARONA Y MÁS

Pancho Varona fue el primer artista que entrevisté hace ya ¡9 años!... os puedo asegurar que me temblaban las piernas... pero a la mitad de la entrevista ya estaba como si estuviéramos charlando en la barra de un bar... es un tipo que da calma, que es cercano, humilde y lo más importante, sincero. Se lo dije el otro día en el programa. No tiene pelos en la lengua, pero siempre manteniendo la educación y siendo diplomático.

Pancho está encantado con el musical Más de cien mentiras y precisamente de ello hablamos largo y tendido en el programa. Pero también de sus conciertos con Sabina y Serrat, de su viaje inminente a Nueva York, de su futuro, de sus canciones en solitario, de John Lennon, Patti Smith y muchas cosas más...

También hablamos con Nico y Juan, actores de la obra sobre la vida de Miguel Hernández " MIENTRAS EL ALMA ME SUENE" que se está representando en Madrid, en el Teatro Liberarte los viernes y sábados hasta el sábado 29 de octubre (http://www.teatroliberarte.com/)

Y por supuesto, como todas las semanas te recomedamos que entres en www.libertad8cafe.com y te pases por alguno de los conciertos de la sala Libertad 8. Dos recomedaciones (que además digo en el programa). El Martes 11 a las 21:30 h Ángela Biedma. Esta chica tiene un talentazo. La vi por primera vez en un concierto de Manuel Cuesta y Alfonso del Valle y me dejó con la boca abierta. Y el próximo viernes 14 a las 21:30 h. el maestro Juan Antonio Muriel. Toda una vida subiéndose a los escenarios. El autor de la música de Princesa de Sabina. Un crack.


Descárgate el programa en mp3 aquí o escúchalo on-line a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios