NUEVO DISCO DE FRAN FERNÁNDEZ (por Fernando Lucini)


Fernando Lucini no perdona UN SOLO DÍA sin publicar "cuelgues" de amor, respeto y admiración a cantautores/as. Es un ejemplo para mi, y para todos los que disfrutamos difundiendo esto de la canción de autor.


Hace unos días escribió dos post sobre FRAN FERNÁNDEZ y me despertaron unas ganas terribles de escuchar el nuevo trabajo de este cantautor.




Penetras en la "Vorágine" de Fran Fernandez y, nada más entrar, sientes la acogida de una elocuente serenidad...; suena el piano...; surge melodiosa la caricia de un violín...; y, de repente, irrumpe la voz de Fran intensa, confidencial y apasionada...; voz que, en un progresivo desmelenamiento, te invita a compartir un viaje sin condiciones...; y así, poco a poco, "in crescendo", la serenidad se va transformando en aceleración y revuelo de latidos y de sentimientos...



Publicar un comentario

2 Comentarios

Ale ha dicho que…
Fran Fernández, cantautor a quien no puedo agarrarle la onda todavía. Además, lo conocí personalmente y no me cayó nada bien. Cosas raras. Creo que su música se parece más a la de Ismael Serrano que otra cosa, pero con aires de gran cantautor. Habrá que escuchar el nuevo disco!
Alfaro ha dicho que…
Ale, he de decirte que Fran es una persona fantástica. Estoy seguro de que si pasaras un ratito más con el cambiarías rápidamente de opinión.
¿Qué su música se parece a la de Ismael? está claro que está entre sus maestros (incluso grabó una canción marvillosa con él), pero como tu dices Ale, ¡habrá que escuchar el nuevo disco!