El cantautor Manuel Cuesta actuará el lunes 8 de Agosto en la Sala Galileo


Manuel Cuesta aterriza nuevamente en Galileo recién estrenado su último vídeo clip “Báilame el agua” que ha corrido a cargo del cineasta Roberto Ramos del Val. (“Muertos comunes”, “El último fin de semana”)
El próximo día 8 de agosto en la Sala Galileo el cantautor sevillano Manuel Cuesta celebrará un concierto muy especial, el pasado junio cerró la etapa de su último disco estrenando una edición con colaboraciones llamada ''La vida secreta de Peter Parker 2'' (2011) en la que han participado entre otros: Ismael Serrano, Marwan, Pablo Guerrero Javier Bergia, Lucía Caramés y Miguel Dantart. Su banda estará compuesta por músicos de altura: Albert Anguella (bajo), Jordi Pinyol (Guitara) y Carlos Expósito (Batería)
Sus últimos trabajos reflejan los héroes y valores que marcaron su infancia, un álbum que recorre el mundo gravitatorio del cómic, el cine y los mitos de la música, sus discos reciben influencias y sonidos de banda de rock anglosajón, el folk, entremezclando referencias musicales recibidas de Leonard Cohen, Damien Rice o Nick Drake.
Las entradas se venderán en la puerta ese mismo día a un precio de 10€ y la actuación comenzará a las 21:00 horas con la participación de Marta Tchai como telonera de lujo, una artista extremeña con fuertes influencias del rock indie y del pop. Interpretará temas de su álbum debut “Alaluz”
El cantautor sevillano Manuel Cuesta, afincando en Madrid desde hace siete años, ha estado durante estos últimos dos años recorriendo gran parte de la geografía española presentando su tercer trabajo “La vida secreta de Peter Parker” (Factoría Autor, 2009). A este tercer álbum, "La Vida Secreta de Peter Parker", le preceden los trabajos titulados "El sonido de lo inevitable" (2001) y "Días Rojos" (2005),

Publicar un comentario

0 Comentarios