LA MÚSICA QUE SANA, LA MÚSICA QUE AYUDA.

Todos recordamos a Patch Adams haciendo reír a los pacientes del hospital en el que trabajaba. Todos hemos visto alguna vez en el metro carteles de unos payasos que hacen reír a los niños que tienen que pasar en los hospitales largas despedidas. Pero... ¿y la música?... ¿por qué no llevar música a los que no pueden ni soñar con ir a un concierto?

David Fernández, manager de Luis Ramiro, entre otros, y Dj Tango con su ONG "La isla de los sueños" han organizado un proyecto PRECIOSO Y DIGNO DEL MAYOR DE LOS APLAUSOS.

Hace unos días llevaron a Luis Ramiro al Hospital del niño Jesús, y pudieron ver las sonrisas de los niños pequeños y los aplausos de los pacientes jóvenes de la Unidad de trastornos en adolescentes. Qué chicas con anorexia olviden durante unos minutos sus problemas y canten, aplaudan y pregunten es la labor social más bonita que puede hacer un músico. Qué niños de 5 añitos bailen al ritmo de una canción, es la terapia más hermosa que uno puede imaginar.

Me cuentan que conocían a Luis, a Marwan... me cuentan que se hicieron fotos, me cuentan que pidieron autógrafos, se abrazaron... me cuentan que lo pasaron tremendamente bien, en definitiva.
Y me piden... Y YO OS PIDO ... QUE TODOS LOS CANTAUTORES/AS-MÚSICOS QUE TENGÁIS GANAS DE SUMAROS A ESTE PROYECTO TAN NECESARIO, TAN BONITO OS PONGÁIS EN CONTACTO CON DAVID FERNÁNDEZ A TRAVÉS DE ESTE E-MAIL: davidfernandez@relocos.es

Publicar un comentario

1 Comentarios

Manuel Cuesta ha dicho que…
Amigo Víctor, David ya tiene mi correo en su Bandeja de Entrada. Esta es esa clase de iniciativas en la que es un gusto para el alma y el corazón participar. Así que la ONG ya cuenta con mi apoyo. Abrazos.