AL CAER EL SOL CON NENA DACONTE Y FUERA DE CONTEXTO

El del pasado domingo fue un programa muy especial. ¿Por qué? porque Mai Meneses, que ha visitado Al caer el Sol en numerosas ocasiones, vino por primera vez pletórica, feliz me atrevería a decir. Y yo cuando veo alguien feliz, me pongo más feliz aún. Mai está encantada con su nueva etapa, con sus nuevas canciones y con su nuevo disco. Llegó con una cámara y no paró de grabarlo todo (entrevista incluida). Además está entusiasmada con llevar sus canciones a un terreno jazzístico en directo... ¡grande Mai!

Por otro lado, la visita de un amigo siempre es una cosa agradable, pero es que además, Guille Ortiz me presentó a Laura López y la combinación fue perfecta. Los dos han montado un espectáculo-recital-concierto que está funcionando muy bien. Ellos leen... recitan... y músicos como Luis Ramiro o Tucan Morgan (que actúan mañana martes día 8 con ellos en el Costello) tocan sus canciones. Y el público disfruta. Además entraron por teléfono los buenos de Alejandro Martínez y Pablo Ager (ambos participaron en otros recitales de Fuera de contexto)

Ya sabes que puedes escuchar el programa on-line a continuación o descargártelo en mp3 aquí.



Publicar un comentario

1 Comentarios

viagra ha dicho que…
La verdad es que es genial ella, aunque no tiene excelentes canciones se deja escuchar, si me entiendes lo que quiero decir, tiene mejorar algunas cosas pero todo esto se dara con el tiempo y espero que sea una cantante de exito.