Mr. Kilombo, Lucas, Fran Fernández y Dani Flaco… juntos por ÁFRICA

El próximo viernes 14 de enero tenemos una cita muy especial en la sala Galileo Galilei (calle Galileo, 100). Los cantautores Mr. Kilombo, Lucas, Fran Fernández y Dani Flaco unen su arte una vez más por una gran causa: construir un orfanato en Uganda.

Este concierto organizado por la ONG Adelante África tiene como fin recaudar fondos para la construcción de un orfanato en la región de Igayaza, Uganda. Se trata del segundo concierto organizado en la sala Galileo por la ONG, el primero fue el pasado 26 de septiembre. Los asistentes disfrutaron de una noche preciosa donde se presentó el disco Uniendo notas para África y llena de sorpresas entre otras la presencia de Ismael Serrano en el escenario.

En este concierto seguiremos conociendo el álbum Uniendo notas para África en el que participan reconocidos cantautores del panorama musical y en el que destacan temas inéditos creados especialmente para el disco como Lugar en África creado por Lucas y Paco Botía.

La ONG Adelante África, dedicada al desarrollo de proyectos que favorezcan la situación de la infancia en Uganda, destinará los beneficios obtenidos a la construcción de un orfanato. Este estará situado en la región de Igayaza donde la ONG ya ha desarrolla otros proyectos como la construcción de una escuela. En este nuevo orfanato podrán vivir unos 40 niños que en la actualidad se encuentran en situación de emergencia.

También existe la posibilidad de colaborar en este proyecto con Adelante África a través de la Fila 0 (LA CAIXA: 2100.3020.62.2200470036 concepto Tu nombre y Fila 0).

¡No te pierdas este momento tan especial! El futuro de Uganda está en nuestras manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios