JAVIER RUIBAL Y CONCHITA EN AL CAER EL SOL

Perdonad el retraso al subir el programa, pero llevo unas semanas sin parar (para no perder la costumbre). Aquí tenéis un programa muy completito con entrevistas a Javier Ruibal, Conchita y el grupo Los pedales.
Ruibal, quiero que quede constancia de ello, no puede ser más majo, más cercano, más humilde... hacía bastante tiempo que no pasaba por el programa y vino con una energía brutal y con un sentido del humor digno de elogio. Además, su disco nuevo (aunque sea una re-edición de Pensión Triana), es una verdadera joyita, con dibujos, recetas, textos de Krahe, Miguel Ríos, Martirio, Luis Pastor... lo recomiendo encarecidamente (y sobre todo por las canciones y los músicos que acompañaron a Ruibal en esta grabación).
Conchita nos habló de un concierto que dio en Clamores y de la inminente salida de un "disco digital" con colaboraciones tan interesantes como la de Álvaro Urquijo o Bebe, entre otros. Además Conchita se va a México y muy pronto a Francia. ¡Cuánto nos alegramos de sus éxitos!
Y para terminar, Los Pedales, uno de los grupos que más me ha sorprendido de los últimos tiempos. Elegantes, bebiendo de la música de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, guitarras acústicas y buenas letras. Muy buenos.
Puedes descargarte el programa en mp3 aquí o escucharlo on-line a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No está muy lograda la portada.