ALEJANDRO MARTÍNEZ SE GILDEBIEZMIZA

Hace más de 12 meses Alejandro Martínez empezó a hablarnos con entusiasmo de sus nuevas canciones. Muchos conciertos después dedicados a Gil de Biedma, Alejandro puede presumir de haber grabado un disco en directo muy especial. Pocos cantautores de su generación puede presumir de tener un proyecto de disco tan bonito y original como el que tiene en sus manos. Por cierto, parece ser que Luis Eduardo Aute cantará con el de Gavá una de las canciones. el propio Alex explicó en El periódico de Catalunya que Aute "Conoció al padre de Gil de Biedma en Filipinas porque ambos trabajaban en la Compañía Tabacalera y que ha confesado que a pesar de haber musicado algunos de sus versos, como Mañana de ayer y de hoy, intentó dedicarle un disco completo y no lo consiguió".

Alejandro nos va dejando videos, fotografías y toda la información de su disco en http://www.miracomolohacemos.blogspot.com/ . Y te recomiendo la lectura de la crítica de Miquel Jurado en El país.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Belén Gordo ha dicho que…
Suerte con el disco Alejandro... te seguimos de cerca. Eres un valiente: musicar a Gil de Biedma tiene que dar miedito y respeto...
acróbatas ha dicho que…
El disco va a ser un discazo porque el concierto fue maravilloso. Ya verás, ya...