VAIVENCIDA, PABLO AGER Y GUILLE ORTIZ EN AL CAER EL SOL

Muchos me habían hablado de Vaivencida. Cantautores de todos los estilos y algún que otro blogger me decían que tenía que escucharla, entrevistarla y conocerla. Y por fin, mi buen amigo Pablo Ager decidió traerla a la radio. Gracias Pablo. La verdad es que quedó un programa muy curioso. Cantaron en directo, y hablamos de comienzos, de soledades, de inspiracion, de internet, de piratería y de muchas cosas más. Ya sabes que puedes descargárte el programa en mp3 aquí o escucharlo a continuación on-line:

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No tengo ni idea de quien es esta chiquita, pero me ha encantado eso de "que te atropelle un tranvia".
La escucharemos
Eva
Anónimo ha dicho que…
Sí, yo también tengo deseos de ese tipo con ciertas personas...

Pablo, eres un crack, de verdad, que tío...

Marta, que nunca se apague tu ilusión.

Paul es dios.

d.
César de Centi ha dicho que…
Pablo esta mas guapo que nunca...!
: )
Jara ha dicho que…
Aish!!! Al ver lo que ha crecido ella me he dado cuenta de que yo tampoco soy la misma que en 2003 en la puerta de la fnac de Valencia.
Pablo no está mal, pero Guille Ortiz me ha parecido más guapete en las fotos. La de rayas no sé quién es.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, no es por nada pero el señor Ortiz no se da un aire a Juan Luis Cano de Gomaespuma????
Penélope Sierra ha dicho que…
Ojalá sigan llegando emociones así hasta nuestros oídos... Besos