SABINA 3ª SEMANA NUMERO 1 DE VENTAS EN ESPAÑA

Apareció Vinagre y rosas, el último disco de Joaquín Sabina, y entró directamente al nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Hoy, 10 de diciembre, se mantiene en ese mismo nº1 por tercera semana consecutiva con dos Discos de Platino. Además, Vinagre y rosas también debutó en el nº1 en Argentina, con un Disco de Platino, y en la lista iTunes de México. El éxito del disco llega acompañado por el de la gira Vinagre y rosas: el 15 de diciembre Joaquín Sabina lo presenta en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para estos dos conciertos ya están agotadas desde hace más de un mes, como las de los días 19 y 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada, como las de…

Publicar un comentario

11 Comentarios

Julia ha dicho que…
Hola! pasaos por la gira de Black XS Rock Academy + Guitar Hero!

http://bxsrockacademy.com

Esta semana van a San Sebastián, pero también han ido a Zaragoza y pronto irán a Madrid y Barcelona.

No falteis! Darán muestras gratis y podrá tocarte el juego con la guitarra!

Encima, ellos se encargan del próximo Secret Show de Myspace:

www.myspace.com/secretshow
Anónimo ha dicho que…
he leído este mensaje y me parece interesante... quizás me pase cuando vengan a mi ciudad (Madrid), pero me gustaría saber si alguien ya ha visto como es esto y tal. Me interesa por las muestras y porque si huele bien quizás la compro como regalo...
Unknown ha dicho que…
En el Facebook del evento lo cuentan todo bastante bien:

http://www.facebook.com/bxsrockacademy?ref=mf
Anónimo ha dicho que…
graciasss cuantas cosas, no? almenos por las fotos del flickr y eso parece que está chulo..
jose_rck ha dicho que…
hoy llegan a Barcelona!!! pensais acercaros? ya nos contareis...
Anónimo ha dicho que…
en el sephora lo han montado bastante bien, la colonia huele muy bien y puedes participar en el sorteo!
Unknown ha dicho que…
he leido que venden el pack por 110 €!

Incluye el juego, la guitarra y el perfume! sale a cuenta, creo yo...
marcos ha dicho que…
mirad, he encontrado un link que lo demuestra:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062801
Anónimo ha dicho que…
He visto el bus en Barcelona. Igual me paso esta tarde. Hay que aprovechar estas promociones: dos regalos por uno jajajaja

Felices fiestas a todos
María Luisa ha dicho que…
Hola gente!
Yo me compré el otro día el pack de GH con la colonia en el Corte Inglés y está genial!!!! :D
Os lo recomiendo. Es un ahorro enorme.

Bueno, yo es que uso siempre esa colonia y como es cara, he matado dos pájaros de un tiro jajaja

Saludos y feliz año!
Anónimo ha dicho que…
hola. he entrado aquí buscando en google esto del blackx y el guitar hero y se ha acabado, pero en la web pone que hay un concierto gratis en madrid??? sabeis algo??