SABINA ESTRENA EL VÍDEO DE TIRAMISÚ DE LIMÓN, CON PEREZA Y MÓNICA MOLINA

Que Joaquín Sabina estrene el vídeo de una nueva canción siempre se agradece y estimula, pero si este estreno se produce después de cuatro años de silencio se convierte en un acontecimiento. Cuatro años sin canciones de Joaquín Sabina son muchos años, pero el mutis terminó. El 17 de noviembre se publica Vinagre y rosas, su nuevo álbum, que llega con el vídeo la canción Tiramisú de limón como adelanto.
El vídeo de Tiramisú de limón se ha rodado en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, en Madrid, ha sido realizado por Rafa Sañudo y en él colaboran Pereza y Mónica Molina. Tiramisú de limón es una canción con letra de Joaquín Sabina y Benjamín Prado y música de Leiva, de Pereza. La producción y la instrumentación corren a cargo de Pereza. Leiva toca la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén, la guitarra eléctrica y coros. Es la primera vez que Joaquín Sabina y Pereza trabajan juntos en un álbum del cantautor, una unión explosiva para una gran canción, de las que e incrustan en la memoria como tantas otras de Sabina.

Publicar un comentario

2 Comentarios

sproket99 ha dicho que…
Y desde hoy están a la venta las entradas para el concierto de Madrid.
Unknown ha dicho que…
Conozco un tio que se reivindica contra el canon hegemonico, que ha sido maltratado por los medios, ridiculizado... ya sabes como son estas cosas. Se llama Zeta Garcia y es del sur de madrid, un obrero con nostalgias, con voluntad de homenajear los recuerdos que le unen a su padre y a su adolescencia ha mezclado la zarzuela y el punk, en un genero llamado zarzuela punk..
Puedes ver su reivindicacion y su reto http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k&NR=1
La literatura permite que sus personajes puedan ser encarnados.
http://www.zarzuelapunk.es/