SOBRE EL DÍA DE AYER...

Sobre el día de ayer te voy a contar tres cosas:

- Por la mañana quedé con Manuel Cuesta para preparar una distribución como se merece de su disco "La vida secreta de Peter Parker" (disco que te recomiendo, claro). Manuel Cuesta ha conseguido que la Fundación Autor se ocupe de que su disco esté en todos los centros comerciales y tiendas especializadas de España. Dentro de unas semanas si te acercas a cualquier tienda podrás ver su disco en las estanterías o pedírselo a los dependientes . ¡Qué gran noticia!


- Por la tarde, mientras conducía por la Castellana, escuchaba el primer disco de Paco Cifuentes a un volumen considerable. Cuando iba por el corte número 6, mi móvil empezó a vibrar y en su pantalla luminosa apareció el nombre del mismísimo Paco. ¡Qué casualidad! cogí el teléfono como pude y le dije, "Paco, escucha" y le puse una de sus canciones... jejejeje. Alucinamos ambos. Cifuentes está a punto de sacar su nuevo disco "La vida aparte", como bien sabéis.

-Por la noche fui a la Sala Clamores para ver a Emite Poqito. Clamores estaba lleno, y me alegró muchísimo ver caras conocidas (por allí estaba Adrián Usero, Antonio Mingarro, Guille Ortiz, Pedro Martínez Corada...). El concierto fue corto, pero muy intenso. Es curioso que una chica tan delgadita como Julia llene tanto el escenario. Sobre todo cuando se sienta al piano. Gran voz. Cancione raras (lo digo como piropo) y un público entregado.

Publicar un comentario

0 Comentarios