CONCIERTO HOMENAJE A PABLO GUERRERO

Os recuerdo que el Lunes 8 de Junio, en la Sala Galileo Galilei tendré el honor de presentar un concierto muy especial en el que haremos un homenaje a Pablo Guerrero. Mi buen amigo Francisco Espinosa ha reunido un cartel espectacular (y habrá más sorpresas) para brindarle este abrazo musical al maestro Guerrero.
Ismael Serrano, Pedro Guerro, Javier Batanero, Javier Bergia, Joaquín Lera, Carlos Chaoeuen, Francisco Espinosa, María José Hernández, Rafa Mora, Marwan, Moncho Otero, Javier Maroto, Álvaro Fraile, Olga Andrés, Javier Prieto, Carlos de Abuin, y José Córdoba (Chivi) con la presencia del propio Pablo y alguna sorpresilla más.
Ya se puede reservar en el 91.534.75.57. El precio de la entrada son 6 euros.
Y deciros que estoy preparando un "aperitivo" de este concierto para hacer un programa muy especial con buena parte de estos amigos... ya os daré más detalles.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Romano ha dicho que…
A pasarlo bien,cuanto lamento el charco que nos separa Victor,,,

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Pero Pablo Guerrero ha sido (y es) de los grandes de la música de este país, la música de cantautor que se ha hecho, que se ha ido haciendo desde los 60... Mi pregunta, al ver el cartel del concierto de homenaje, es: ¿Dónde están todos los demás, los que tanto le deben a Pablo? ¿No van a participar en el homenaje quienes han bebido de sus fuentes? O es que los grandes divos se vuelven tan divos que ya no se acuerdan de dónde y con quién empezaron... Un poco triste, ¿no?
Saludos y gracias por esta página tan linda que sigo con asiduidad.