PANCHO VARONA ESCRIBE SOBRE EL NUEVO DISCO DE SABINA

(...) En un par de semanas retomamos el trabajo con Joaquín tras su viaje. Joaquín tiene muchas ganas de seguir con el disco y de viajar y tocar y cantar y volver a viajar para volver a tocar y a cantar. Así que en esas estamos.
No es tan fácil hacer un disco que nos guste a todos. No es nada fácil. Podríamos haber grabado las 10 ó 12 canciones que tenemos y habernos conformado con eso, pero hubiéramos sido poco honestos y yo considero a Joaquín una persona honesta con mayúsculas. Así que se paró el disco, se viajó para escribir, se escribió bien, muy bien, y ahora se reemprende el camino empezado antes de navidad.
¿Fechas? no, gracias. No hay fechas. No habrá gira de verano, a no ser que a Joaquín le dé un jamacuco y un ataque de prisa. Esperemos que haya una girita o una mini gira otoñal y una gran gira en 2010. Me gusta ese 20 y ese 10 que tendremos el año que viene. 20. 10. (...)
Por cierto, el sábado, en el Festival Acróbatas, Pancho Varona, Sonia San Román y Luis García Montero en la sala Galileo Galilei.

Publicar un comentario

0 Comentarios