SERGIO MAKAROFF, AMARO FERREIRO Y ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS EN AL CAER EL SOL


Sergio Makaroff es uno de los cantautores más raros de los últimos tiempos. No hace canción de autor. Pero tampoco hace rock. Ni pop. Está más cercano a Javier Krahe, Pablo Carbonell o Andy Chango que a su admiradísimo Dylan (del que hablamos largo y tendido en la entrevista). Ha sacado un disco al que Juan Puchades ha colocado en la cima de los mejores discos de 2008, y aunque en mi opinión, esta afirmación es bastante exagerada, la verdad es que el disco "Número 1" me ha encantado.
Por otro lado entraron por teléfono Amaro Ferreiro (hermano de Iván y cantautor exquisito) y Elodio y los seres queridos para hablar del concierto que darán mañana en la sala El Sol. Además podrás escuchar en el programa una nueva canción de Rash (cantando con Hanna), una nueva de Chaouen (con Alejandro Martínez al piano) y muchas cosas más que espero sean de tu interés.
Puedes descargarte el mp3 del programa aquí o escucharlo on-line a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios

sproket99 ha dicho que…
No conocía a Sergio Makaroff y me han gustado las canciones que has puesto, Víctor. Tengo que investigar más a fondo la obra de este hombre.

¡Salu2!