GIRA DE RICARDO ARJONA EN ESPAÑA

"España, vamos a finales de marzo, lo cual es un tremendo atrevimiento, porque los españoles se quejan en serio. Siempre es complicado y nunca hemos ido a España, y ahora vamos a ir y arrancar la gira allá, estamos planificando unos siete u ocho conciertos y luego regresamos a hacer una gira más grande. Los reinicios me emocionan demasiado e ir a España sin duda lo será".

Yo no soy un tipo tan sociable, no conozco a mucha gente, no es que sea huraño, pero soy de un círculo más pequeño. La última vez que fui a España estuve con Joaquín Sabina en su casa, la otra vez estuve con Alberto Cortez y fue una noche fantástica, cuando se puede me reúno con algunos amigos. Mis más grandes amigos se dedican a diferentes cosas de las que hago yo".
Toda la entrevista aquí

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esa noticia es lo máximo.....que digan en cuales ciudades será el concierto y se que se inicie con las promociones......soy la primera en ir...

Recuerda Barcelona...

Gracias Ricardo por venir a España

Beatríz
piedra_de_sol ha dicho que…
Qué poquito me gusta este hombre :S

Las fechas creo que ya están cerradas. Al menos Valladolid, que será el 27 de abril dentro del "Valladolid vive la música"... y también Bcn, Madrid y Tenerife, que yo sepa.

Besos y música,
Jara
txilibrin ha dicho que…
Jaraaa
Me tienes desinformada oigaaaa

Ahora me meto a cotillearrrrrr

Qué nerviossssssss


(He de reconocer que me gustaba más antes que ahora...)

Gracias Víctor por la infoooooo
Romano ha dicho que…
Estoy contigo Jarita,,,sin comentarios,,,,
Anónimo ha dicho que…
por favor vivo en tenerife me gustaria saber la fecha en la que viene, gracias
Anónimo ha dicho que…
LA FECHA DE TENERIFE ES EL 30 DE ABRIL JUEBVES,POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA CUAL ES LA DE MADRID QUE MI CHICO VIVE ALLI Y AUNQ SOY DE TENERIFE ME GUSTARIA COMPARTIR ESE MOMENTAZO CON EL,PORFAAAA
Anónimo ha dicho que…
Anonimo
Soy de Las Palmas y me gustaria saber si viene a Las Palmas.
Anónimo ha dicho que…
Ricardo Arjona llega a Madrid el martes 21 de abril, a las 12.40 en el vuelo de aeromexico 001 todos los que puedan que vayan al aeropuerto a recibirles, GRACIAS A TODOS!!