ALEJANDRO MARTÍNEZ Y JORGE VILLAMIZAR EN AL CAER EL SOL

El pasado domingo Alejandro Martínez se acercó a los estudios de Radio SOL XXI para hablarnos de su nuevo proyecto dedicado al poeta Jaime Gil de Biedma. Por cierto, a los 3 primeros comentarios que dejéis en este post os regalaremos 3 entradas dobles para el concierto del día 26 en Luz de Gas (dejad vuestro e-mail). Y por otro lado entrevistamos al que fuera cantante del grupo Bacilos, Jorge Villamizar. Puedes descargarte el mp3 del programa aquí o escucharlo a continuación:


Publicar un comentario

4 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
Empieza bien el programa... aish que ganitas de tener el disco de Pablo entre mis manos... y de que llegue el sábado para ir al Libertad... cuanta buena música y cuanta poesía. :)
Anónimo ha dicho que…
pues aquí una chica deseosa de ver a alejandro. Suelo leer el blog, me gusta mucho todo lo que encuentro. Me llamo Celia y soy de BArcelona. Mi email es celiabarna87@hotmail.com

Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Qué ganas tengo del concierto de Álex y de escuchar esos poemas de Jaime Gil de Biedma con música.

Un beso Víctor y gracias por las crónicas del fin de semana... Os tuve en mente todo el rato.

Vanessa
Anónimo ha dicho que…
buenas noches victor alfaro.

hace tiempo escribiste en mi blog..

www.aesteladodelmuro.blogspot.com

tengo cosas que proponerte para que acudan a tu programa... muy buenas propuestas realmente..

(creo q encajaria perfectamente en lo que normalmente progrmas y entrevistas)


me escribes y lo vemos?

jrodricas@hotmail.com

mil gracias de antemano