CONCIERTO HOMENAJE A GLORIA FUERTES

Por poemas como este me gusta Gloria Fuertes:

El corazón de la Tierra
tiene hombres que le desgarran.
La Tierra es muy anciana.
Sufre ataques al corazón
—en sus entrañas—.
Sus volcanes,
laten demasiado
por exceso de odio y de lava.

La Tierra no está para muchos trotes
está cansada.
Cuando entierran en ella
niños con metralla
le dan arcadas.

***
La entrada a este concierto maravilloso es gratuita, así que no hay excusa para pasar una velada inolvidable con Moncho Otero y la poesía de Gloria. Allí estaremos.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y sus poemas infantiles son de lo mejor... y les encantan, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
Anónimo ha dicho que…
buahhh, qué rabia, me gustaría tanto poder ir!!!!
eigual ha dicho que…
Joder, mi sueño sería ir a este concierto. Adoro a Gloria Fuertes, a pesar de que mucha gente se ría cuando lo digo. Pero es que a mi, Gloria Fuertes, con sus poemas, me ha enseñado mucho.

Tengo casi todos sus libros. Me faltan pocos.

Victor Alfaro, sabes si hay alguna posibilidad de escuchar algunas canciones de este concierto homenaje????????

gracias¡


eigual - www.escriboaqui.es