RADIO SOL XXI Y YO

El otro día, hablando con Adrian Vogel en un restaurante muy cercano a Radio SOL XXI, me di cuenta de que muchos de los que seguís este blog/programa creéis que solo realizo un programa semanal los domingos a las 20:00 llamado Al caer el Sol. Pero no, hago muchas más cosas relacionadas con la música - pero no necesariamente música de autor.

Todos los días, de nueve de la mañana a doce del mediodía me pongo frente a los micrófonos de Radio SOL para poner canciones a todo aquél que me las pida. En Radio SOL XXI, como algunos sabéis, ponemos canciones en español de todo tipo. Si me escucháis algún día os sorprenderéis escuchándome presentar una zarzuela, una canción de Manolo Escobar o algún tema de Los Brincos (por poner tres ejemplos).

Los oyentes me llaman (o me mandan sms o e-mails) para dedicar canciones a sus seres queridos, a sus compañeros de trabajo o simplemente para recordar alguna canción que hace años que no escuchan.

Y además todos los días hago entrevistas a artistas de lo más variados. Por ejemplo el otro día estuve con Rosa López (la primera ganadora de Operación Triunfo), una chica encantadora y sobre todo con una gran voz. La semana pasada entrevisté a Dyango (que por cierto se está recuperando de un pequeño infarto en Barcelona. ¡un abrazo Dyango!), y hace poco también entrevisté a Pimpinela.
Incluso, aunque no tenga nada que ver con la música - aunque a veces den mucho el cante- , he entrevistado a políticos como Esperanza Aguirre, Simancas, Ángel Acebes, o Inés Sabanés...
En fin, que en Radio SOL XXI no me aburro en absoluto y acabo la semana como más me gusta, con Al caer el Sol.

Publicar un comentario

4 Comentarios

piedra_de_sol ha dicho que…
Creo que ya te lo he dicho mas veces, pero te lo repito. En Salamanca hay una radio que se llama Radio Tormes, que también desempolva canciones del baúl de los recuerdos... la gente suele decir que es la radio de los yayos... pero a mi me gusta escucharla y bailar con mi madre en la cocina... y me recuerda a tu Radio Sol XXI.

Besos y música,
Jara
pennylanebcn ha dicho que…
Enhorabuena por lo que haces.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Estoy con Regina
Anónimo ha dicho que…
jajaja!!! claro!!!! y sino que se lo digan a la abuela de mi cuñada, que es más seguidora tuya que yo, casi!!! y le encanta que le pongas su zarzuela y sus cositas!!! :D



besazos Víctor