NOTICIAS DEL PROGRAMA

Perdonad que no actualice tanto últimamente, pero es que no paro desde hace unas semanas. Esto de la crisis nos hace trabajar más a algunos... en fin.
Eso no quiere decir que deje de lado Al caer el Sol, más bien al contrario. Esta noche subiré el programa del pasado domingo en el que entrevisté a Josele Santiago (que hoy actúa en la sala Galileo gratis), al guitarrista Nono García.
Por otro lado, ayer estuve charlando (por teléfono) con Pedro Guerra, que está feliz con la publicación de su nuevo disco (y dvd). Ya sabéis que es un disco en directo con Ismael Serrano, Luis Pastor, Bebe, Quique González y muchos más... la conversación la emitiremos el próximo domingo en el programa.
¡Ah! y el otro día conocí al cantautor mexicano del que más había oido hablar en los últimos años, el señor Alejandro Filio, ¡que lleva casi 20 años sacando discos! la verdad es que yo solo había escuchado uno de sus trabajos (que tenemos aquí en la radio) en el que cantaba a dúo con Silvio Rodríguez, Víctor Manuel, Aute y muchos más... un gran tipo, la verdad. Humilde, con muy buen humor y sobre todo con una sensibilidad enorme. Por cierto, tocará en la sala Galileo Galilei el sábado 6 de diciembre (si queréis ir, reservar entradas porque seguro que se agotarán).

Publicar un comentario

2 Comentarios

sproket99 ha dicho que…
Filio es un artista tremendo. Tiene canciones brutales: Vienes con el sol, No te cambio, Romina, Brazos de sol. Sospecho que tengo el mismo disco que tú, Víctor.

¡¡Un abrazo!!
síl ha dicho que…
Filio es impresionante, una sensibilidad descomunal... Disfrútalo! Y dile que vuelva a Barcelona, carajo!

un abrazo