MIGUEL RÍOS - EN EL ÁNGULO MUERTO

Hace unos días escribía esto por aquí:

Mención a parte merece el tema "En el ángulo muerto", un tema fantástico compuesto por José Ignacio Lapido, que Miguel Ríos ha convertido en un blues-rock y que en el concierto que nos ha ofrecido esta mañana Miguel la ha cantado dejándose la vida en cada uno de sus versos: Estoy en el ángulo muerto / es el sitio perfecto / nadie me ve /Estoy fuera de juego / batiéndome en duelo / lo mismo que ayer / A solas con mis recuerdos / los falsos y los verdaderos / si no me ladraran los perros / creería que sueño / Nadie me ve.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos 20 años. Sencillamente magistral, además la voz de Miguel Rios que va ganando mas y mas con los años la hace crecer hasta el limite de lo sublime.
Anónimo ha dicho que…
que pedazo de tema. Lo escuche en la radio y me sorprendí. Francamente, es uno de los mejores temas en españa desde hace mucho tiempo.