NUEVO DISCO EN DIRECTO DE TAM TAM GO

Antonio Vega, Josemi Carmona, de Ketama, Bimba Bosé y Gecko Turner son algunos de los artistas que acompañarán al grupo extremeño Tam Tam Go! en el el Teatro Romano de Mérida, donde grabará en directo su nuevo trabajo, "Bolero Incendiado", con el que conmemorará sus 20 años de trayectoria musical.

Entre la lista de invitados al concierto también se encuentra Xoel López, Lantana y Doctor Tristancho, y en el disco también habrá cinco temas que serán grabados en estudio junto a Jorge Drexler y Bebe. Todos los asistentes son compañeros y amigos que les han marcado musicalmente a lo largo de su historia y cada uno de ellos aportará a las canciones su propio estilo, según Nacho Campillo.
El disco, según han informado, será editado por la compañía Warner Music Spain y saldrá al mercado en Navidad. Respecto al título de su nuevo álbum, "Bolero Incendiado", han explicado que es un guiño al Bolero de Ravel, uno de los exponentes de la música del siglo XX que se caracteriza por su pasión y que porque era algo impresionista para su tiempo, igual que su próximo trabajo.
Escucha la ultima entrevista que les hicimos a Tam Tam Go en Al caer el Sol a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios