DAVID BROZA - LLORO (AMARGA ES TU AUSENCIA)

Creo que fue en 2003 cuando descubrí esta canción de David Broza... la escuché mucho durante unos meses y luego me olvidé de ella. Hoy me he reencontrado con este temazo y me ha sorprendido ver que la letra es de Pablo Guerrero. De hecho, buscando por internet, me encuentro con unas declaraciones de Broza que dicen lo siguiente: "Las letras de Pablo Guerrero me inspiraron y de ahí vienen los acordes. Esta canción fue el resultado de una conversación que tuve con Pablo sobre la vida del cantautor (o trovador) "
No dejéis de escucharla. Y si puede ser con un volumen considerable.


Discover David Broza!

Publicar un comentario

10 Comentarios

Celia ha dicho que…
Madre mía pedazo canción! y pedazo artista! desde aquí hago un reclamo para que haga algún conciertillo de vez en cuando. Creo que David Broza es uno de los mejores músicos del mundo mundial! y lo digo desde la objetividad más pura, eh? no porque esté enamorada de él desde hace mil años, jeje
kika... ha dicho que…
Celia, estoy contigo! Adoro a Broza, es mi cantautor favorito (o uno de ellos, al menos), tuve la suerte de verlo en directo dos veces, y salí emocionada...

... y si ya lleva letras de Pablo Guerrero, ni te cuento...

muchos besos,
K
piedra_de_sol ha dicho que…
Y si nos vamos a Israel a verle con los Mayumana?? Tiene que ser alucinante.

Y de Pablo... qué decir... los dos únicos "peros" que le encontré al "Hechos de nubes" fue que no estuviera Broza (y el destrozo que hizo El Lichis de "mi" Evohé).

Besos y música,
Jara
Anónimo ha dicho que…
¡Que alegría que os acordéis de David! Nunca he entendido porque no es más conocido entre nosotros.
Lunazul ha dicho que…
Pues tenemos gustos parecidos, esa canción también fue de mis preferidas hace la tira de años, jeje! Pero le perdí la pista, a la canción y a David, así que muchas gracias por rescatarles, tomo nota para mi gramola.

No tenía ni idea de que la letra fuera de Pablo Guerrero, qué sorpresón! Este Broza se sabe rodear bien... :)

Por cierto, tengo una dudilla: la letra de "Isla mujeres" de quién es, suya o de Javier Ruibal?

Un abrazo, Víctor :)
Marian ha dicho que…
Gracias Víctor por recuperarla, hacía muuuuuucho que no la escuchaba!

Un besote!
Anónimo ha dicho que…
"Isla Mujeres" es de Ruibal, letra y música.

más besos (brozarísticos)
K
kika... ha dicho que…
La de arriba era yo, lo que pasa es que me he logueado mal (o como se diga)...

K
Anónimo ha dicho que…
Vaya, parece increíble que tanta gente pueda acordarse de Broza. Yo tampoco he entendido muy bien por qué en España no ha tenido más exito.

Le descrubrí cuando aquella serie de 'Raquel busca su sitio', solo compré aquel disco por esa canción pero llevo años escuchándolo sin cansanrme.

Me gusta comprobar que más gente piensa igual de él.

Como siempre, gracias, Victor.
Anónimo ha dicho que…
Soy extranjera que vivio unos anos en espana y un dia me compre el cd de ,,todo o nada,, .....hoy, al volver a mi pais, puse los cd a mi coche y puse a escucharme david y su ,,todo o nada,, y estoy todo el dia con su musica...es preciosa...la estoy ensenando a mis amigos y gusta muchisimo...:-))))