NUEVO CD-DVD DE PEDRO GUERRA EN DIRECTO CON Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos y Quique González

El 8 de julio, Pedro Guerra graba un CD+DVD en directo que, bajo el título de Vidas en vivo, recorrerá las canciones más emblemáticas de su carrera, con especial atención a su último álbum Vidas. Junto a Pedro Guerra, en el concierto estarán encima del escenario como invitados especiales Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos y Quique González. Estos artistas han elegido personalmente las canciones que interpretarán a dúo con Pedro, que estará acompañado por su banda habitual: Luis Fernández (piano y teclados), Marcelo Fuentes (bajo), Vicente Climent (batería) y Osvi Greco (guitarra).

El concierto se celebrará a las 21:00 h. en el Auditorio Pilar Bardem (c/ Fundición, s/n) de Rivas Vaciamadrid y las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros en Caixa Catalunya. La recaudación irá destinada a Aspadir, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir todas las mejoras posibles en la calidad de vida de los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales, y la defensa de sus derechos establecidos por ley.

Vidas en vivo se publicará en octubre de 2008 y será la continuación de una de las carreras más importantes de los últimos 15 años. De una obra que ha dado álbumes como Golosinas (1995), Tan cerca de mí (1997), Raíz (1998), Mararía (1998), Ofrenda (2001), Hijas de Eva (2002), La palabra en el aire (2003), Bolsillos (2004) y Vidas (2008), con muchas de las canciones más emblemáticas de los últimos tiempos, que han dignificado la música española y que ya se han grabado en el disco duro de nuestra memoria particular, permaneciendo para siempre en la historia de la cultura popular española. Canciones que el 8 de julio volverán a sonar en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid para grabarse en directo en el CD+DVD Vidas en vivo.
PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A PEDRO GUERRA EN AL CAER EL SOL A CONTINUACIÓN (con Ismael Serrano y Luis Pastor por teléfono)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Victor.. Soy una lectora de tu blog desde hace mucho y aparte una "fanatica" de Sabina.. Hace un tiempo encontre un blog q imita al de Pancho Varona y dice cosas bastante feas para alguien que admira a esta gente tanto como yo, el blog es
www.panchito-varona.blogspot.com
Queria saber si vos conocias a la mujer de la uqe se habla, ya que yo no tengo ni idea quien es, pero no me resulto muy agradable.. Si me puedes responder esto, te lo agradeceria mucho...

De todos modos, gracias por el blog, es genial!!!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Lucía, por favor, deja de crear blogs que confunden a la gente y que nos siguen demostrando el odio que tienes dentro y lo desequilibrada que estás.
Espero que algún día te des cuenta de que no llegas a nada con todo esto y que nadie te cree.
Basta ya, por favor.