SUSO SÁIZ Y LEO MINAX

El encuentro de dos amigos músicos que cultivan la inquietud y la curiosidad. Un repertorio donde las canciones de Leo y las hipnóticas texturas de las guitarras de Suso dan paso a la libertad expresiva de ambos. Reivindicación de la improvisación como espacio creativo, y de la riqueza tímbrica como motor de la inspiración y transmisión de la emoción. Canciones y electrónica sin pirotecnias, alejadas del lugar común.

Suso Saiz & Leo Minax
en el Búho Real (C. Regueros nº5, Alonso Martinez / Chueca)
El próximo martes, 3 de junio

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aiiii, yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!
Shibui ha dicho que…
Me hubiera encantadoa sistir a ese concierto con la magia de Suso Saiz y las canciones de Leo Minax. Esperamos nuevo disco. Tanto de Leo como de Suso.
kika... ha dicho que…
Fue maravilloooooosoooooooooo!

besos y magia a todos (y uno especial para Víctor y Raquel)
K