CONCIERTO DE OLGA ROMÁN ESTE SÁBADO EN GALILEO GALILEI (MADRID)

En varias ocasiones os he hablado de lo que me gusta la voz y sensibilidad de Olga Román a la hora de cantar canciones como la que podemos escuchar en el video superior ("Ahora ya ves" de su disco "Olga Román 2"). Y es que me sigue dando cierta lástima pensar que hay mucha gente que se ha quedado anclada en la "Olga Román corista de Sabina" (sin desmercer esa parte de su trabajo, que es muy complicada y que ejerce a la perfección también en las voces de Aute o Pablo Guerrero, por decir otros dos nombres a los que ha acompañado en discos y en directo). Pero Olga Román es mucho mucho más... 2 discos en solitario, infinidad de directos y además una mujer de lo más interesante para conversar (¡desgraciadamente he perdido los audios de las entrevistas que le hemos hecho en Al caer el Sol!... espero que pronto podamos volver a hablar con ella).

Bueno, pues el Sábado 14 de junio a las 21.30 horas Olga Román hará un concierto en Galileo Galilei donde presentará algunas de las nuevas canciones "que poco a poco voy preparando para hacer un futuro tercer disco", según me ha contado la propia Olga en un mail. Tenemos que estar allí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Dentro de poco sacaremos la entrevista en www.margencero.com, pero un adelanto: ¿sabes de quién fue profesora de canto Olga Román? ¡De Emite Poqito!

Abrazos,

Guille