ENTREVISTA A MARWAN Y MAÑANA, GRAN PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO.

Mañana jueves, Marwan presentará su nuevo disco. Me consta que ya están reservadas todas las mesas, pero aunque haya que estar de pie, merece la pena que nos pasemos por este concierto tan especial. Por cierto, aunque en "Trapecista" haya algunas canciones que los que admiramos a Marwan ya conocemos (Meninos da rúa, La dictadura de la primavera...) es un lujazo escuchar sus nuevos temas y hacerle los coros con "El chándal" o emocionarse con el tema que le dedica a su padre. Muy buen disco, si señor. Os dejo por aquí la entrevista que le hicimos el otro día (y si queréis descargárosla lo podéis hacer aquí)

Aunque se supone que es un secreto, no hay que hacer un gran esfuerzo para descubrir más voces que la de Ismael Serrano en el nuevo disco de Marwan... por cierto, ¡vaya coros de lujo!. La fotografía superior (con Conchita e Ismael) la hice hace unas semanas en Libertad 8, en un concierto de Rafa Mora y Moncho Otero al que también asistió Pablo Guerrero. En la entrevista, precisamente, hablamos de la foto de aquí abajo.


Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jolín, me encantaría poder irrrrrrrrrrrr!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que bien Victor,ya que no consegui escuchala por internet.De esta noche no pasa.Y mañana aunque no podre estar en Madrid estare tras la pantalla del ordenador.

Que ganas ya de disco.Un muxu Maitane.
piedra_de_sol ha dicho que…
Yo estuve esa noche en el libertad! Y mañana estaré en el Galileo... son este tipo de cosas las que me hacen hacer piruetas en el curro (la trapecista parezco yo!!) para conseguir un día y pirarme 200 kilómetros al este en busca de magia y música... nos vemos mañana!!!

(y que mejor que escuchar la entrevista para ir calentando motores??? :D)

Besotes!!!
Jara
Anónimo ha dicho que…
no sé cómo andará él de nervios, pero como esté la mitad de lo que andamos los demás .... ppppffff!!! ....



voy a escuchar la entrevista .... por fin!!! :D


muuuuaaakkksss
Anónimo ha dicho que…
pero Víctooooorrr!!! cómo lo lees todo?!?!?! ains!!!ju!!!

bueno, a pesar de la vergüenza que acabo de pasar ... gracias :D .... a los 2!!! ;)



muuuuaaakkkss
Anónimo ha dicho que…
y ese Miky Ramirez and company muuuy grande!!! :D

que también le kiero!! jeje!!! y ya dejo de ser cansina!!!


muaks!
Anónimo ha dicho que…
yo otra vez .... impresionante anoche ... pero me kedé con ganas de verte, Víctor .... ya me dijo Jara que te fuiste muy rápido ... te tenía una tobita preparada (por hacerme caso a todo!!) y un gran abrazo (de agradecimiento por tenerme en cuenta)



un BESAZO