ALEJANDRO MARTÍNEZ Y JUAN DIEGO

El otro día mi buen amigo Javier Rodríguez del Barrio me llamó para invitarme a una entrega de premios de la Fundación Progreso y Cultura en el que iban a homenajear al grandísimo actor Juan Diego. Desgraciadamente tenía clases de conducir (sí, a estas alturas me estoy sacando el práctico) y por eso me perdí uno de esos momentos mágicos que luego te arrepientes de no haber vivido.
Parece ser que a Juan Diego le gusta mucho la música de autor y el flamenco, y Javier Rodríguez del Barrio pensó en algún cantautor que tuviese alguna canción que mezclara ambas cosas ¿y qué canción le vino a la cabeza?. Pues la preciosa "Humo y vinagre" del último disco de Alejandro Martínez (puedes escucharla aquí)
Bueno el caso es que hoy he hablado con Alejandro y me ha dicho que Juan Diego estuvo encantador y aplaudió como el que más escuchando sus temas en directo. Me alegro mucho, la verdad.
Por cierto quién no haya visto "Los santos inocentes" que haga lo posible por verla/disfrutarla lo antes posible. Juan Diego está enorme.

Por cierto, mañana viernes, Alejandro hace un concierto en Libertad 8.
La cita será a las 21:30h y a ella se suman, como invitados especiales, Marwan y Menso.

ALEJANDRO MARTÍNEZ
Viernes, 9 de mayo - 21:30h
Café Libertad 8
C/Libertad, 8
Metro: Chueca

Publicar un comentario

1 Comentarios

Álvaro Dorian Gray ha dicho que…
Me parece un actorazo y un señor. Yo le pude ver hace dos años en un concierto de solidaridad internacional y genial.
Saludos y salud