13 AÑOS SIN ANTONIO FLORES...

Publicar un comentario

3 Comentarios

N. ha dicho que…
nosotros le hicimos un programa especial la semana pasada... y llegamos a la conclusiónd e que se nos fue antes de lo que debería.

Nos queda su música.
La Casa Del Blog ha dicho que…
Después de Lola Flores, Antonio Flores, ha sido el mejor artista de la familia.
...

Hice un directorio de blogs para reunir blogs interesantes de habla hispana. Entra y agrega tu blog en mi blog. Te pondré un enlace y descubrirás muchos otros blogs interesantes.

Siempre me ha encantado leer blogs y por eso me decidí a hacer este.

Pincha en mi nick ;)

(esto también va para el que quiera agregar su blog pinchando en mi nick)
Marian ha dicho que…
El otro día me quedé con ganas de escribir aqui... porque Antonio Flores era y es muy especial para mi, me trae tantos recuerdos...

Y... este finde he estado de gira con los Carabina y Vanessita, jeje, a ver cuando saco un rato y lo cuento en mi blog, pero hasta entonces... te dejo un regalo que me traje de Valencia!Disfrútalo!

http://youtube.com/watch?v=ciq06YGRsP4