LA VUELTA DE FITO Y SABINA (y Pereza, Ariel Rot y Gala Évora)

Después de haber vendido más de 3 millones de álbumes en Argentina y Latinoamérica, el talentoso músico argentino y ganador de innumerables premios internacionales -Fito Páez- eligió España para la grabación de su nuevo álbum en vivo.

Sus canciones y su actitud en escena se transforman en cada actuación, convirtiéndola en irrepetible porque, como todos los grandes, Fito Páez se reinventa en cada concierto. Por esto es motivo de alegría saber que el artista argentino vuelve a España para realizar una breve gira este mes, con la intención de grabar un CD/DVD en directo en el concierto que ofrecerá el 24 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, en el cual participarán músicos invitados como Joaquín Sabina, Pereza, Gala Evora y Ariel Rot.

Será un concierto íntimo, en el cual Fito se acompañará de su piano y junto a sus colegas amigos, recorrerá sus más grandes éxitos, entre los cuales no faltarán temas de “El Amor Después del Amor”, el álbum más vendido de la historia de la música argentina.

La gira española de Fito Páez incluye:

20 de abril en Murcia (Palacio de Congresos),

23 de abril en Barcelona (Palau de la Música Catalana),

24 de abril en Madrid (Palacio de Congresos de Ifema)

27 de abril en Marbella (Palacio de Ferias y Congresos).


Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!
Escribo aqui porque no veo ningún mail a donde escribiros. Me encanta este blog por las novedades y lo actualizada que está siempre la página.
Me gusta mucho BEBE y hace tiempo leí en este blog que sacaba disco para Junio pero me parece que el disco se va a atrasar....¿sabeis algo más?
Muchas gracias y mucha suerte!!
Anónimo ha dicho que…
Grande Fito y grandioso será ese concierto de Madrid, con tantos artistas de la talla de Sabina o Ariel Rot... Ojalá nos sorprenda con canciones como Pétalo de sal... daría un brazo por escucharla en directo!


He caído aquí casi por casualidad, pero me alegro de haber descubierto este lugar, estoy encontrando muchas cosas interesantes. A seguir ahí!