XOEL Y LOS CANTAUTORES

Dices que escuchas "a muchos cantautores también", como si tú no fueras un cantautor.
A de día de hoy ya no tendría que decir estas cosas, tienes toda la razón. Lo que pasa es que durante mucho tiempo yo he dicho que escuchaba a Víctor Jara y la gente se quedaba con cara de alucinada, "¿Víctor Jara? Tú escucharás a Oasis". Y no, en mi casa tuve la suerte de vivir en un entorno muy artístico; mi casa siempre estuvo llena de cuadros, música, y hemos viajado mucho. Para mí es que es impensable centrarme en un sólo tipo de música. En mi casa había discos de todo el mundo, yo escucho a Paco Ibáñez y además de que me gusta, me trae recuerdos.


Publicar un comentario

2 Comentarios

Beatrice ha dicho que…
Pues sí, Deluxe derrocha eclécticismo.
Saludos
piedra_de_sol ha dicho que…
La entrevista de la que le hablé a Vanessa en su blog creo que la lei en algún periódico universitario.

Pero mira el video que he encontrado: http://es.youtube.com/watch?v=vBh3-3OAim8

Besos y música,
Jara