RAFA PONS Y LUCAS MASCIANO

Leído en el blog de Acróbatas...
(...) El primero en salir al escenario fue Rafa Pons... ¡Cómo me gusta! Rafa tiene algo que hace que te enganches a sus canciones y que no puedas parar de escucharle, es como un imán... y aunque empiezo la noche sentada en una de las mesitas que pusieron por toda la sala, me voy levantando en algunas canciones que soy incapaz de escuchar sentada... Después salió al escenario Lucas Masciano a presentar las canciones de su nuevo disco, "Todo bien"... Me gusta que empiecen con "Vidas distintas", una de las canciones que más me gustan... Suenan bastantes canciones del nuevo disco: "Me gustas", "Ahora" (otro de los te-ma-zos), "Besos", "De Barcelona a Mataró", "Si ya lo dijo Andrés"... y no faltó tampoco mi "Salto mortal"... (...)
Foto de Vanessa Martín

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ups... cuando he entrado a tu blog he pensado... ¿estoy en el mío o en el de Víctor? jejeje...

Fue un conciertazo!!!!! Cómo me gustannnnn...

Un besazo.

Vanessa
Marian ha dicho que…
Qué grandes son y cómo me gusta esa foto :) Vaya par!!!!!!!!!!!


Un besote Víctor

(hoy tengo un orgasmo moderno en mi blog)
Romano ha dicho que…
Como me gustan estos dos mounstros,ganas de ver un directo,,,,
La foto genial,,,

Abrazos Victor,,,