ÁLBUM DE FOTOS DE LUIS RAMIRO (en concierto este sábado 15 en Galileo)

En los últimos años he tenido la suerte de presenciar con mi cámara de fotos varios momentos mágicos que ha vivido Luis Ramiro. La foto superior es una de mis favoritas. Se la hice en el escenario de La Cubierta de Leganés ante 10.000 personas que sin conocer de nada a Luis le aplaudían a rabiar. Fue impresionante ver la silueta de Luis con su guitarra cantando "Los siete pecados" y la canción dedicada a Rouco Varela. Inolvidable.
Esta foto es de la segunda vez que Ramiro se acercó a los estudios de Radio SOL XXI para presentarnos su disco "Castigado en el cielo" en Al caer el Sol. Por cierto, que Luis, ya está preparando su segundo disco con la más que probable producción de Pancho Varona. En los camerinos de La cubierta, Luis Ramiro conversó muy amigablemente con un Miguel Ríos muy interesado en su música.
En esta foto podemos ver a la mano derecha de Luis, su manager, su hermano, su gran amigo David. Esta imagen es del homenaje que se le hizo a Hilario Camacho en un famoso teatro de la Gran Vía. Una noche, en la Sala Galileo Galilei, descubrí a Kiko Tovar entrevistando a Luis Ramiro para www.centralmusical.es
De todos es sabido que Luis Ramiro no es un cantautor al uso. En muchas de sus canciones se acerca al hip-hop o a otro tipo de músicas. Por eso, esta foto tiene un valor especial, ya que "El Langui", líder y cantante de "La excepción que confirma la regla" es todo un mito dentro del hip-hop en castellano.
Mario Raya, a parte de ser un cantautor inMENSO, es un talentazo de la guitarra y un punto fundamental de apoyo de Luis Ramiro en el escenario.
RECORDAR QUE ESTE SÁBADO 15 DE MARZO, LUIS RAMIRO ACTÚA EN LA SALA GALILEO GALILEI.

Publicar un comentario

0 Comentarios