YO DIRÍA QUE NO ES MUY NORMAL... RAFA PONS

Yo diría que no es muy normal que Rafa Pons venga a Madrid y el Búho Real se llene de tal modo que se tenga que quedar gente fuera. Yo diría que no es muy normal que Rafita tenga el detallazo de regalar la entrada a toda esa gente que se quedó fuera para asisitir el 2 de Mayo a su concierto en Galileo. Yo diría que no es muy normal que hubiera en el concierto gente entre los 16 y los 40 años. Yo diría que no es muy normal que la gente no solo se supiera de memoria todas las canciones del único disco de Rafa Pons sino también ¡los nuevos temas!. Yo diría que no es muy normal que talentazos como Pancho Varona, el Lichis (de La Cabra Mecánica) o Luis Ramiro se rindan en elogios a la música de Rafita. Yo diría que no es muy normal que Rafa consiga hacer reír tanto a la gente, involucrarse tanto en su concierto, hacer una coreografía totalmente ridícula y divertidísima que todo el mundo - sin excepción - repite entre carcajadas...
Yo diría que no es muy normal que entre canción y canción, el público - como loco - se ponga a gritar títulos de canciones que quieren escuchar. De repente una chica se pone a cantar "Coño que frío hace en la ciudad..." y en menos de tres segundos todo el Búho Real la acompaña cantando a capella "Nieve a la venta" ante la mirada atónita de Rafa y sus compañeros (Santi y Joan). Esto es verdad, lo juro. Raquel y yo cantamos junto al centenar largo de personas que caben en el Búho mientras Rafa ponía cara de "no me lo puedo creer". El "fenómeno Rafa Pons" va a arrasar. Y si no al tiempo. Si quieres escuchar la canción que cantó en "Al caer el Sol" en directo (Julia Roberts) entra en mi myspace www.myspace.com/victoralfaro

Publicar un comentario

15 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...casi mejor me vuelvo pa la cama...

Qué crónica! me ha encantado Víctor! Se me pone el bello de punta al leerte...

Qué grande Rafita! Cómo me gusta y cómo me alegro!

Besitos!
xuixida ha dicho que…
Por la situacion de tus fotos creo que estabas a mi lado...gran concierto, gran noche..
pero que cortito se me hizo!!
xuixida ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piedra_de_sol ha dicho que…
Yo diría que no es muy normal que no me guste Rafa Pons... pero tiene algo que no termina de convencerme... pero sois tantos los que hablais tan bien de él que tendré que volver a intentarlo.

Besos y música,
Jara
Anónimo ha dicho que…
HOla!!!me llamo maribel y soy de un pueblecito de castellón, sigo todos los dias tus blogs...me encantan... queria pedirte haber si podrias ayudarme, en pascua voy junto con unos amigos a pasar unos dias en madrid... quisiera que me aconsejaras que es obligado visitar una vez estás en madrid... y si alguna noche salimos cual es la zona que me aconsejas si buscamos música menos comercial...rock,ska,cantautores...una zona un poco menos popular, muchas gracias

catarier@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOla!!!me llamo maribel y soy de un pueblecito de castellón, sigo todos los dias tus blogs...me encantan... queria pedirte haber si podrias ayudarme, en pascua voy junto con unos amigos a pasar unos dias en madrid... quisiera que me aconsejaras que es obligado visitar una vez estás en madrid... y si alguna noche salimos cual es la zona que me aconsejas si buscamos música menos comercial...rock,ska,cantautores...una zona un poco menos popular, muchas gracias

catarier@hotmail.com
jugando a ser humanos ha dicho que…
¡Me encata Rafa Pons! Lo descrubrí hace algún tiempo después de un vídeo con Aurora Beltrán (que por cierto, saca disco en breve).
Es un genio, tiene canciones muy canallas y a la ves muy tiernas como "Nieve en la ventana".
Su disco es genial!
Besos amigo Víctor!
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece de lo mas normal del mundo, porque lo del señor Rafa Pons es para quitarse el sombrero. Un tipo simpatico y con mucho arte, con un peazo de disco y un puñao de canciones que vienen avisando de lo que nos espera.

El delgado fan del flaco [Rafista (o Ponsero)]
Romano ha dicho que…
Gracias a la arriba fisrmante (Jara) que me envio el disco de Rafa hace mas de un año lo descubri,enorme,me gusta muchisimo,genial tu cronica Victor,como siempre,,,

Abrazos,,,
síl ha dicho que…
es que rafita no es muy normal! afortunadamente!

jarita, abre los ojos!!! :P

gracias víctor!
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy contigo Víctor, la primera vez que lo vi fue en la presentación de su disco en Luz de gas y me quede aluciando con la fuerza y las letras que tiene Rafa, me lo he encontrado alguna vez y no le puedo parar de repetir lo bueno que me parece y que creo que es una de las personas que va a llegar a lo mas alto con su trabajo. Luego esta el concierto del Apolo en Barcelona fue bestial y como explicas habían personas de todas las edades y alucinaba que sabían todas las canciones y como dices le pedían temas a gritos.


Felicidades por la crónica. Es buenísima


Un abrazo.

David Grau.

PD. Coño que frió hace en la ciudad
illeR ha dicho que…
Pues a mi me pasa como a Jara...."nieve en la ventana" me encanta pero el resto no acaban de convencerme, y hago el intento...pero creo que necesito mas tiempo....me da la sensacion de que Rafa es de los que tarda en calar, pero cuando lo hace se mete dentro a conciencia, no?

De momento se ha ganado otra oportunidad por esa camiseta Dharma!!!! :O
H ha dicho que…
Yo lo he descubierto hace nada, pero lo suficiente para querer ir a ver un concierto suyo. Me parece buenísimo!

*Ya que estaba por aquí te dejo otro comentario* :)
Anónimo ha dicho que…
Una pena, no pude ir, pero todo lo que dices me lo creo. Otra vez será
Txanly ha dicho que…
increible ese concierto!!!

yo estuve ahi y puedo confirmarlo.

graaan concierto