11 febrero, 2008

VÍCTOR MANUEL Y MALEVAJE "AL CAER EL SOL"

Víctor Manuel lleva dos semanas sin parar de hacer promo. Tuvo el detalle de dedicarnos 15 minutos para charlar de su nuevo disco y él sabe que se lo agradezco muchísimo. Esta charla que tuvimos por teléfono la hicimos antes del famoso video de apoyo al Presidente del Gobierno y por eso no tocamos el tema en nuestra conversación.
Víctor nos habla de su pasión por la justicia social, de sus amigos, de sus hijos, del proyecto que tiene entre manos para homenajear a Salvador Allende, y de muchas cosas más.
Por otro lado, en este programa también hablamos con Antonio Bartrina, cantante de Malevaje. Podéis descargaros el programa aquí, o escucharlo on-line en el siguiente reproductor.

3 comentarios:

Dorian Grey dijo...

Gracias por presentarnos a Malevaje, me ha gustado mucho. Voy a seguirles. Gracias

sajo2 dijo...

Mágnifico el disco de Víctor Manuel. A ver si se le escucha un poquito, que ya el anterior se perdió, perdiéndose así unas cuantas joyas musicales. Lo estrena el 14 en fnac Barcelona con firmas y cantando. Quien pudiera estar allí!!

Dorian Grey dijo...

Ahora ando escuchando a Malevaje. son geniales. Por cierto, avisa cuando tengan conciertos en Madrdi ya que su página web está desfasada, y en directo deben ser buenos..
Un saludo