UNA NOCHE DE ORGASMOS MODERNOS

De izquierda a derecha, Moncho Otero, Mariona, Kiko Tovar, Alejandro Martínez, Rubén Martínez y Vanessa Martín.

Anoche, a eso de las diez menos cuarto, a punto de llegar a la puerta de Libertad 8, un tipo de pelo largo me dice "Alfarito, ¡cuánto tiempo! ". Le miro unos segundos hasta que veo a un Paco Cifuentes con el pelo muy largo. "Pero Paco ¿dónde has estado?" . Paco Cifuentes ha vuelto a Madrid. Y se queda para volver a vivir cada noche al máximo. Ayer no se perdió el concierto de Alejandro Martínez, hoy por la noche dará un concierto en la Sala Clamores y el Lunes actuará junto a los demás tigres en Galileo Galilei.

José Luis Manzanero acompañando a un Alejandro Martínez que se comió, literalmente, el escenario.
Una vez dentro del Libertad, muchas caras conocidas estaban tomándose una cerveza. Miguel Dantart tan simpático como siempre me habló de su proyecto de poesía y música con un uruguayo que tiene un talento muy destacable, Mariona ¡sin cámara de fotos! toda sonrisa y simpatía saludaba a diestro y siniestro hasta llegar a un servidor, Rubén y Vanessa sentados junto a Moncho Otero me guardan un sitio perfecto para ver el concierto. ¡qué alegría volver a ver a mis hermanos catalanes!

El mítico "Apostol de más", los hermanos Martínez Valderrama, Alejandro y Rubén.
El concierto fue una pasada. Se nos pasó volando. El Libertad 8 estaba totalmente lleno, y la gente, desde el principio, decidió pasárselo muy bien, ansiosos de tener algún orgasmo moderno. El nuevo disco de Alejandro Martínez tiene muy buena pinta. Canciones como "Primero", "Humo y vinagre", "Amor farit d´mort" (espero haberlo escrito bien) u "Orgasmos modernos" van a gustar muchísimo y nos van a descubrir a un Alejandro Martínez nuevo y pletórico.
Por cierto, el próximo lunes, desde por la mañana, tendré el honor de ESTRENAR EN EXCLUSIVA PARA TODOS NUESTROS LECTORES/OYENTES LA CANCIÓN QUE DA NOMBRE AL NUEVO DISCO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ. El Lunes 3 de Marzo podréis escuchar "Orgasmos Modernos" en http://www.alcaerelsolradio.blogspot.com/ Y el 14 de Marzo sale el disco a la venta.

¡Los 5 tristes tigres caben en el escenario diminuto del Libertad 8!

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amor ferit de mort...

:)

Besitoooo!
Romano ha dicho que…
Que buena noche pasaron Victor,no ???

Abrazos amigo,,,,