15 febrero, 2008

ÓSCAR JAENADA PARTICIPA EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE IVÁN FERREIRO

El actor Óscar Jaenada participa en el primer videoclip del nuevo álbum de Iván Ferreiro Mentiroso Mentiroso, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. La grabación del videoclip tendrá lugar el próximo lunes 18 de febrero en Madrid y el actor de Camarón parece contar con un importante papel en el mismo.

En esta ocasión la dirección del videoclip correrá a cargo del realizador Víctor Carrey, que ya trabajó con Ferreiro en su álbum anterior. Carrey cuenta con una gran experiencia como director de videoclips, ha trabajo entre otros con Loquillo, Andrés Calamaro, Ariel Rot y Fangoria.

4 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

Para mi uno de los discos más esperados del año, sin duda.
Saludos

Gorjeos dijo...

Muy buenas compañero!! Fue un placer tomar cafe contigo el otro día, eres de puta madre. Que sepas que no te escapas de pasar un fin de semana por aquí con paseo turístuco y no tan turístico. Por cierto, ahora mismo te mando las fotos al correo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

caida del cielo aparezco aquí y no pienso irme ...

que no dejas que te quieran solo quieres que te abracen y publicas que no tube ni valor para quedarme, yo rompí todas tus fotos, tu no dejas de llamarme.... quien no tiene valor para marcharse..quien prefiere quedarse y aguantar.....

www.blog.lauramedrano.es

H dijo...

Muchas ganas de que llegue el día 13 de marzo para ver el concierto de éste crack, y poder disfrutar de sus nuevos temas, y de los anteriores claro!
Perdón por la intromisión, pero es que he llegado aquí y tenía que decirlo. :)