SABINA APOYA A ZAPATERO

¿Qué os parece que Sabina se signifique tanto a la hora de apoyar a Zapatero?

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien porque expresar publicamente nuestras opciones politicas es una de las formas de afirmar nuestra libertad.
jugando a ser humanos ha dicho que…
En mi opinión, todo apoyo es bueno para que no gane alguien como Rajoy después de las barbaridades que ha soltado por esa boca durante las últimas semanas.
Hace unos meses se manifestaban en contra de la violencia racial por la agresión de la chica del metro y ahora saltan con el contrato para los inmigrantes. Ellos mismos son los que están fomentando la xenofobia.
Saludos
Toni Rajo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Joaquin Sabina respecto a brindar su apoyo a Zapatero. Su declaración fue clara hace un par de semanas en su soneto de Interviu, para resumir podemos decir que Zapatero es "tuerto" en un país de políticos "ciegos", si se me permite la expresión. Ni los populares son de centro, ni el PSOE es socialista, ni IU representa comunistas y republicanos.
Todo vale para que no gane la derecha.
Anónimo ha dicho que…
Que me va a parecer.... que la izquierda de este país cada vez está más confusa y más perdida. Si esto es el Socialismo.... apaga y vámonos!! Un partido político que da 2.500 euros por niño, ya seas el señor Botín o un parado cualquiera o te intenta comprar el voto con 400 míseros euros ya seas el señor Botín o un parado cualquiera... a ese partido sólo se le puede clasificar de una manera, y es la derecha pura y dura. todo tenemos memoria y sabemos quienes privatizaron en este país todas la mejores empresas españolas como telefónica, repsol.... Ya le he oído en más de una ocasión a Sabina justifcar su voto llmándolo el voto útil y la verdad es que el único voto útil de izquierdas en este país es el de IU, que cuanto más votos tenga (aún con una ley electoral antidemocrática como la de España), más hará girar a al izquierda a este gobierno. si ya lo dijo Krahe.... Cuervo Ingenuo!!!
sajo2 ha dicho que…
A mí me molesta mucho que la gente tache a artistas como Sabina, Víctor Manuel o Serrat de oportunistas. Son gente que trabajan mucho y gustan, no creo que nadie dure 40 años como de casualidad. A ver quien se atreve a decir que Los pajaros de un tiro no han sacao dinero de su grandiosa gira y necesitan que les subvencione Zapatero. Lo que yo creo, es que, a parte de ejercer el llamado voto útil. Saben también valorar a la persona, y Zapatero ha ampliado derechos para algunos sectores, y ha hecho una serie de cosas que seguro son del agrado de estos artistas. Me parece muy bien si quieren salir haciendo ese gesto. Mientras no les dé por decirnos que no usemos preservativo. Que salga quien quiera en la foto.
Anónimo ha dicho que…
no es que sean oportunistas;esta gente son unos sinvergüenzas.posicionarse de ese modo al lado del fascismo más brutal que haya visto el psoe en tantos años de historia.Un personaje que se sitúa como estilete ilegalizador de ideas...y encima apoyado por esta gentuza, que claro, como la concha velasco,recibirá su consabida retribución en horas televisivas.
Sabina, tú no eras rojo??rojo hasta que llegan los millones.Rojo te deberías de poner por apoyar a este fascista.Igual para Ana Belén.
Miguel Bosé , el mismo "demócrata" que decía que no iba a tocar a Venezuela mientras esté Chavez...
Vergüenza;la derecha española os tiene ganada la batalla desde que sois tan acomplejados que quereis pelear por sus mismos objetivos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Víctor:

Mi opinión sobre este tema es encontrada. Lo del voto útil, para verdaderamente útil tal y como está el PP, y en este sentido entiendo a Sabina, pero por otro lado, uno tiene cierta pena por un partido como Izquierda Unida. En fin.

De todas formas, Sabina que ha estado en Londres y que ha demostrado un sentido bastante sensato para analizar las cosas, siempre tiene claves. Creo que en este caso aplica el pragmatismo británico.

Piensa el sentimiento y siente el pensamiento. Por eso no me parece mal el apoyo a Zapatero, aunque yo sea una de las personas que más haya criticado al Presidente, con algunos de mis artículos en mi antiguo periódico, al que pienso volver un día de estos, creo que es que el PP es un horror, y si ganan (que puede pasar)aquí con los teocons tendremos una involución espantosa. Entiendo la defensa.

Por cierto, sigo leyéndote.
Pedro ha dicho que…
Me parece muy bien.
Los de IU deberían de cambiar de lider y hacer las cosas un poquito mejor.