EL PRIMER DISCO DE REBECA JIMÉNEZ EN ABRIL

Acabo de escuchar tres canciones del primer disco de Rebeca Jiménez que me han gustado bastante, la verdad. Desde su discográfica me aseguran que el disco saldrá en Abril. El disco tendrá 11 canciones propias y dos versiones. Mario Raya con las guitarras, Tony Jurado con la batería y Alejandro Climent al bajo han acompañado a Rebeca en la grabación de este primer disco que está producido por el gran Carlos Raya.
Por cierto, si quieres ver la primera parte de como se grabó "Todo llegará", el primer disco de Rebeca Jiménez, lo puedes hacer a continuación:



Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta Rebeca, estoy segura de que va a ser un discazo y en directo es una maravilla!!!!

Gracias por la info, Víctor, tenía ganas de saber cuándo podría tener ese disco entre las manos :)

Besito.
jugando a ser humanos ha dicho que…
Hoy sólo nos vas a dar buenas noticias?!! Qué bien! Me encanta Rebeca Jiménez. Estoy deseando tenerlo en mis manos.
Un beso
illeR ha dicho que…
Rebeca tiene grandes canciones, hay una "Me emborrache por ti" que me gusta especialmente...

Y cambiando de tema, Chaouen en su blog, anda preguntando que canciones nuevas meteriamos en el nuevo disco. Le quedan un par de huecos y ha pedido opinion popular :P Te lo digo, porque creo que no lo sabes, ya que no he visto ningun comentario sobre ello
J. Joaquín López ha dicho que…
Impresionante esta chica.